Rueda de negocios Cuba-Venezuela en jornada de FIHAV 2011

La Habana, 3 nov.- Con una rueda de negocios entre empresarios de Cuba y Venezuela abrirán las actividades en esta cuarta jornada de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que se desarrolla hasta el sábado en Expocuba. El empresariado de ese país, que participa en la cita por décimo año consecutivo, cuenta ahora con la rectoría de su Vicepresidencia Económica Productiva, Cancillería y de su Banco de Comercio Exterior.

Con 35 entidades públicas y privadas la nación bolivariana exhibe productos en las áreas de los hidrocarburos, alimentos, servicios, salud, telecomunicaciones, textiles, cultura y construcción, entre otros.

Igualmente, destacan para hoy jueves el encuentro empresarial entre hombres de negocios de Cuba y Panamá y las conferencias del Centro Internacional de Salud La Pradera.

Esa institución compartirá experiencias sobre el programa de rehabilitación a niños sordos y ciegos con implante coclear, la rehabilitación física y uso de los anticuerpos monoclonales en enfermedades malignas.

Alemania y el Reino Unido tendrán además sus Días Nacionales, al tiempo que la empresa cubana de seguros internacionales, ESICUBA, hará una presentación de sus servicios en beneficio de la inversión extranjera.

Según el Comité Organizador, la XXIX edición de FIHAV, que abrió sus puertas el pasado lunes, acoge a mil 500 empresarios de 57 países. (AIN)