Consejo Popular Haití, sede de los festejos moncadistas santacruceños

Consejo Popular Haití, sede de los santacruceños festejos moncadistasEl Consejo Popular Haití, del territorio santacruceño, mereció la sede del acto municipal por la efeméride del 26 de Julio, según se dio a conocer recientemente en la Asamblea Municipal del Poder Popular. En la rendición de cuenta de este Consejo se conoció que el mismo tiene representantes de nueva nomenclatura elegidos por el pueblo, y a pesar de eso transitan con buenos resultados en la proyección de su gestión, mérito que pesó en la selección del mismo como sede de la conmemoración moncadista.

Asimismo se informó que los Consejos Populares de Flor de Mayo y el Sur de la cabecera municipal resultaron destacados y que el acto en Haití está previsto para el próximo día 19 del presente mes a las 11 de la mañana.

A su vez, fortalecer el trabajo comunitario en la demarcación, constituye una de las prioridades de los delegados de esta zona de la geografía santacruceña.

Profundizar en las acciones de control y fiscalización, dándole mayor protagonismo a los vecinos y entidades que así lo requieran y trazar una estrategia que permita declarar el ciento por ciento de las circunscripciones en 26, resultan metas a lograr por el grupo comunitario en la más cercana etapa de trabajo.(Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)