Al sur

Instructores de arte tendrán hoy su festival municipal

Instructores de arte tendrán hoy su festival municipalSanta Cruz del Sur, 23 ene.- La Galería de Arte santacruceña, ubicada en la calle Central de la ciudad cabecera, será sede hoy de una exposición de plástica, y su inauguración se realizará al filo de las 9 ante meridiano.

Lo anterior forma parte de las actividades dispuestas por la Brigada “José Martí” con vistas al Festival Municipal del proyecto, un evento que también se efectuará este viernes en la Casa de la Cultura “Olga Alonso”.

Alrededor de 10 obras se presentarán en el certamen, muestras que incluyen las diferentes especialidades artísticas. Los ganadores asistirán a una audición provincial y de allí serán seleccionados los participantes al espectáculo camagüeyano.

La convocatoria a dicho Festival se divulgó previo al certamen, y su desarrollo rendirá homenaje al nuevo aniversario de la Revolución cubana, al quinto de la creación del proyecto y al 45 de la desaparición física de Olga Alonso. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).