Comunistas santacruceños analizaron economía local en pleno partidista

Comunistas santacruceños analizaron economía local en pleno partidistaSanta Cruz del Sur, 19 jun.- Integrantes del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba evaluaron este sábado la situación económica de Santa Cruz del Sur, y para ello fueron invitados los directivos de mayor incidencia en el tema.

El programa de la producción de alimentos, los indicadores financieros y el cumplimiento de la circulación mercantil fueron algunos de los aspectos abordados, donde la militancia comunista fue convocada a desempeñar el papel que verdaderamente les corresponde desde la base.

De la misma manera se analizaron las inversiones locales, la construcción de viviendas y el sector pesquero. En este último se enfatizó en la camaronicultura y la fábrica de piensos, entidades que presentan resultados desfavorables y que inciden directamente en la situación económica de Santa Cruz del Sur.

En el Pleno del Comité Municipal del Partido que se desarrolló en tierra santacruceña estuvieron presentes las máximas autoridades del municipio y la provincia. Al término del encuentro los integrantes de esa avanzada política aprobaron un grupo de acciones encaminadas a solucionar los problemas que allí fueron debatidos. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)