Estado del tiempo

Continuarán los nublados en la región oriental con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas

Continuarán los nublados en la región oriental con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán numerosos desde la tarde. En occidente y centro estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional con algunos chubascos hacia zonas de la costa norte, que se extenderán desde la tarde hacia localidades del interior y sur de esas regiones.

Soplarán vientos algo fuertes del nordeste en occidente y centro, con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán de región este hasta 25 kilómetros por hora.

Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas se hallarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur, habrá poco oleaje.

Nota: En las áreas de chubascos fuertes y tormentas eléctricas, se incrementará la intensidad del viento y la altura de las olas.