Niños y jóvenes de fiesta en Santa Cruz del Sur por Cuatro de Abril

Niños y jóvenes de fiesta en Santa Cruz del Sur por Cuatro de AbrilSanta Cruz del Sur, 4 abr.- El acto santacruceño que celebrará los nuevos cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM)  y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se realizará hoy en esta ciudad, y tendrá por sede la Escuela Secundaria Básica Urbana Camilo Cienfuegos.

La cita será al filo de las once de la mañana, y previo a ese encuentro sucederán eventos similares en el resto de las localidades del territorio.

Según declaraciones de Odelquis Cervera integrante del Buró Municipal de la UJC, la militancia comunista sureña arriba a este aniversario con logros y retos por cumplir, donde destacan la plantilla de cuadros cubierta al ciento por ciento y  la realización de los procesos políticos.

En este último aspecto  la dirigente juvenil afirmó que es imprescindible aumentar su calidad, y agregó la importancia de potenciar el apoyo a las labores productivas.

La Organización de Pioneros José Martí, también de cumpleaños, atesora logros en esta etapa, y sus integrantes, ahora en Congreso, se trazan nuevos objetivos de trabajo para el próximo período. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)