Instructores de arte honrarán a José Martí con creatividad

Instructores de arte honrarán a José Martí con creatividadSanta Cruz del Sur, 5 ene.- La Dirección Municipal de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”, en Santa Cruz del Sur,  convocó a participar en la segunda edición del Festival local de ese proyecto, previsto para  el  presente mes.

En esta ocasión el certamen posibilitará a los competidores, no solo presentarse como artistas ejecutores, sino como directores, coreógrafos y compositores. Se concursará en las 4 especialidades: música, teatro, artes plásticas y danza, al tiempo que se admitirá la presentación de obras literarias, así como trabajos comunitarios.

El  evento rendirá homenaje al más universal de los cubanos y constituirá momento idóneo para que los jóvenes expongan su talento y creatividad, aptitudes que despliegan al calor de un programa de la Batallas de Ideas, que tiene gran aceptación en el pueblo.

El Festival santacruceño de la Brigada “José Martí”, se desarrollará en la segunda quincena de Enero, pero las muestras de la plástica serán expuestas desde los próximos días. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).