Buena acogida del público al camagüeyano Manolito Simonet y su Trabuco

Buena acogida del público al camagüeyano Manolito Simonet y su TrabucoCamagüey, 7 feb.- Como un artista de pueblo que es, Manolito Simonet hizo disfrutar en la madrugada de este domingo a los agramontinos del reparto Julio Antonio Mella, de la capital provincial, quienes aguardaron por el concierto del reconocido músico y su agrupación.

La presentación del Trabuco dedicada a “mi querido Camagüey”, estuvo entre las propuestas más esperadas por los bailadores de la localidad durante la Semana de la Cultura, que concluye mañana.

Éxitos como “Control”, “Tú pa' lla y yo pa' cá”, que le valió el premio Cubadisco en el 2009; y otros como “La noche” y “Hazme caso”, de su más reciente producción, titulada Trabuco, una vez más, amenizaron el baible que se extendió hasta la 5:00 a.m.

En intercambio con la prensa, Manolito expresó su satisfacción por presentarse ante el fiel público de su provincia, al tiempo que agradeció a las instituciones de cultura que posibilitaron  la realización del concierto.

Manolito Simonet y su Trabuco harán bailar esta noche a sus seguidores en la calle Palomino, de la ciudad de Camagüey, en lo que será otra oportunidad de lujo dentro de los festejos por el aniversario 497 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe. (Dayneris Maxan Vernon/ Radio Cadena Agramonte).