Sesionó en Santa Cruz del Sur Consejo de la Administración Municipal

Sesionó en Santa Cruz del Sur Consejo de la Administración MunicipalSanta Cruz del Sur, 19 dic.- El Consejo de la Administración Municipal del Poder Popular , en su más reciente sesión efectuada el pasado miércoles, analizó temas de gran interés para mejorar la calidad de vida de los habitantes santacruceños.

Dentro de los aspectos debatidos por directivos de la salud se encuentraron: perfeccionar el trabajo en todas sus instalaciones en lo que respecta a la atención a urgencias y pacientes graves; fortalecer y asegurar el programa quirúrgico, así como trabajar en la recuperación, crecimiento y accesibilidad de la actividad estomatológica en el territorio.

Asimismo el órgano legislativo de base en el sur agramontino, evaluó la marcha del perfeccionamiento empresarial, pues en más de 16 entidades trabajan en la confección de la documentación y otras deben optimizar el ambiente financiero de su organismo, ya que la contabilidad, el control de los recursos y el sistema económico en general, juegan un papel preponderante para lograr el mismo.

El momento fue oportuno para discutir sobre la preparación al segundo proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores, teniendo en cuenta que llegar bien preparados a este, constituye una garantía de éxito en la gestión gubernamental. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).