nacionales

Inauguran exposición dedicada a Fidel y a Raúl Castro

Inauguran exposición dedicada a Fidel y a Raúl Castro Camagüey, 13 ago.- Fotografías tomadas a Fidel y a Raúl Castro durante los últimos 10 años, conforman la exposición “Pensamiento y Acción”, del fotorreportero Raúl Abreu Acuña, la cual se abrió en la Galería-Taller Larios, de la ciudad de Camagüey.

La muestra la conforman 35 imágenes captadas en diferentes contextos y circunstancias a los dos líderes, y que recogen además la instrumentación del pensamiento martiano en el devenir histórico de la Revolución.

Siguiendo el protagonismo del pueblo cubano en la construcción de la patria nueva, con la guía de Fidel y Raúl, la exposición ha visitado otras cinco provincias y se presentó en la pasada Feria Internacional del Libro de La Habana.

Al decir de  Eugenio Suárez, director de la Oficina de Historia del Consejo de Estado, las fotografías de Abreu promueven nuestros recuerdos y sentimientos, y trascenderán en el tiempo, como portadoras de momentos históricos.

La exposición “Pensamiento y Acción”, estará abierta durante varios días al público y servirá como saludo al cumpleaños 84 del Comandante en Jefe Fidel Castro. (Mariela Peña Seguí / Radio Cadena Agramonte).