Tienen gran acogida propuestas del verano santacruceño

Tienen gran acogida propuestas del verano santacruceñoSanta Cruz del Sur, 5 ago.- Con medidas efectivas apoyadas en la eficiencia, continúa manifestándose con excelente semblante el verano santacruceño, que todos los años tiene los meses de julio y agosto, llenos de actividades recreativas y ofertas gastronómicas a la altura vigorosa de un TODO POR LA REVOLUCIÓN.

Vea galería de imágenes en Facebook

Como expresara el vicepresidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, durante la Comisión Central de Recreación: “Es muy importante la cultura que se tenga de la recreación”.

En los once Consejos Populares de este territorio, los delegados, promotores culturales, líderes comunitarios y representantes de organizaciones políticas, de masas y sociales dan su apoyo total a este período vacacional del pueblo y para el pueblo.

“Si queremos que el verano funcione y bien, no debemos de olvidar que el corazón de todo es el Consejo Popular. Es allí donde se define el éxito de cuanto hagamos”, acotó el dirigente cubano.

La promoción de libros, concursos de artes plásticas Pintando el Verano, competencias de bailes, presentaciones teatrales, junto a un óptimo servicio gastronómico, ponen en total movimiento esta etapa del calendario.

Se incorporan los juegos de participación, topes de natación, voleibol y tenis de campo, desfiles de embarcaciones pesqueras, de pequeño y mayor calado, palo encebado, y otras iniciativas… hay para escoger.

El verano santacruceño tiene esparcimiento al por mayor por los cuatro puntos cardinales. Los vacacionistas que nos visitan, tanto de los predios agramontinos, como de otras provincias, se sienten como en su casa. Y todavía queda por ofrecer más.

Santiago Santacruz
Cortesía para Radio Santa Cruz