Al sur

Jornada del Educador prosigue en el sur agramontino

Jornada del Educador prosigue en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 13 dic.- Un encuentro de manipuladores y un cumpleaños colectivo  se efectuaron la víspera, en el Círculo Infantil “Luis Aldana” de esta localidad, a propósito de las actividades  previstas por la sección sindical de ese centro docente, en saludo a la Jornada del Educador.

De igual forma desarrollarán labores voluntarias el próximo lunes, mientras una carrera de obstáculos tendrá lugar el martes. Todas estas propuestas tienen como objetivo principal reconocer  el empeño de los trabajadores del sector y constituyen un incentivo para perfeccionar el quehacer de estos santacruceños, que tienen la importante misión de preparar a las nuevas generaciones.

Los pequeños de ese plantel también homenajearán a los pedagogos, y para incorporarlos a las festividades, los integrantes de la Brigada “José Martí”  preparan números culturales y tablas gimnásticas, en función de que príncipes y princesas actúen para sus educadores.

El día 22 de Diciembre es la fecha  dedicada a los profesionales del ramo y espacio ideal para resaltar la consagración de esos hombres y mujeres en el municipio, un territorio con buenos resultados en dicha tarea. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).