Al sur

Discapacitados encuentran un espacio en movimiento cultural

Discapacitados encuentran un espacio en movimiento culturalSanta Cruz del Sur, 1 jul.- Un encuentro con discapacitados tendrá lugar en la Sala de Artes Plásticas de la Casa de Cultura Olga Alonso de Santa Cruz del Sur, este primero de julio en horas de la mañana, espacio en el que aficionados a la artesanía popular hallarán momentos de realización y motivación profesional.

Durante el pasatiempos auspiciado por el especialista Evelio Olazábal, los imposibilitados disfrutarán de juegos mediante las indicaciones de profesionales del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación residentes en el territorio, quienes exhibirán sus dotes atléticas a modo de distracción útil para los presentes.

También tendrán la posibilidad de participar en el Curso de la Seña, donde serán los principales protagonistas junto a instructores de arte e intérpretes, estos últimos, aptos para apoyar el repaso de ese tipo de lenguaje, que a su vez dará paso a la continuidad de la trayectoria gestual compuesta por tres ciclos. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)