ciencia_tecnologia

Se reunirán en La Habana profesionales de la Biomedicina

Se reunirán en La Habana profesionales de la BiomedicinaLa Habana, 10 jun .- Del 28 de septiembre al primero de octubre, el Palacio de Convenciones acogerá el I Congreso Internacional Labiofam 2010, paralelamente con el I Simposio de Productos Naturales en la Terapia del Cáncer.
  
Auspiciada por la Organización Panamericana de Salud, Ministerio de Agricultura, CITMA, Ministerio de Salud Pública y por el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, la cita tiene el propósito de fortalecer el intercambio entre especialistas de diferentes áreas geográficas.
  
Hasta el momento han confirmado que estarán presentes delegados de Argentina, Brasil, Colombia, México, República Popular China, Sri Lanka, España, Alemania, Francia, Canadá y Cuba.
  
Isabel González Marrero, directora de Investigaciones y Desarrollo del Grupo Empresarial Labiofam y presidenta del comité científico del evento, informó a la prensa que se impartirán conferencias magistrales por expositores nacionales y foráneos, mesas redondas y ponencias.
  
Asimismo se presentarán productos naturales como el Griselef, Ferrical, Asmacán, Vimang, y otros para el control biológico, como el Bactrivec.
  
González Marrero apuntó que en Labiofam 2010 se abordarán temáticas relativas a la salud humana y animal, terapéutica, profilaxis, y sobre del uso de productos naturales como alternativa para la salud, entre otros tópicos.
  
Investigadores, profesionales y estudiantes, así como representantes de organizaciones relacionadas con la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos, departirán en La Habana e intercambiarán acerca de la dimensión actual de las ciencias biomédicas.   (AIN)