Capacitan a sureños sobre medio ambiente

Capacitan a sureños sobre medio ambienteSanta Cruz del Sur, 4 jun.-Este jueves en horas de la mañana se desarrolló en la Casa del Educador de Santa Cruz del Sur, una conferencia de capacitación sobre educación ambiental en conmemoración a la jornada del cinco de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Ese encuentro estuvo a cargo de la Master agramontina Tania Cardoso, en coordinación con el Licenciado Jorge Martínez, también se presentó un proyecto, por el especialista en Áreas Protegidas, José Martí Jomarrón.

La aspiración de los trabajadores del Centro de Investigaciones del Medio Ambiente en Camagüey, abarca todos los espacios que presenten esa condición en toda la costa sur de Cuba.

Y para el cierre de la jornada se ofreció en la zona del litoral una ambientación natural, con música de temas medioambientales, además de la ejecución de trabajos de reforestación, que incluyeron la limpieza de esa región, así como la siembra de árboles que en un futuro puedan ampararla de la furia del mar. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)