nacionales

Nuevas tarifas en el servicio de telefonía celular en Cuba

Nuevas tarifas en el servicio de telefonía celular en CubaLa Habana, 1 jun.- Desde este primero de junio la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) pondrá en vigor nuevas tarifas en el servicio de telefonía celular, que posibilitarán incrementar las comunicaciones entre los clientes.
  
Las llamadas comprendidas en el horario de siete de la mañana a las 10:59 de la noche costarán 45 centavos el minuto, dijo a la AIN José Antonio Roche, especialista de Relaciones Públicas de la entidad, perteneciente al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.
  
Roche  precisó que las que se efectúen desde las 23:00 horas hasta las 06:59 de la mañana serán de 10 centavos el minuto.
  
Otra modificación que entrará en vigor este martes primero está referida a la aceptación del pago de una llamada hecha por un cliente, la cual será cargada a otro, previa aceptación de este, el llamado cobro revertido.
  
Para aquellas personas que tengan dudas o necesiten ampliar la información, ETECSA tiene disponible el número 118, del servicio de Información Comercial.
  
Actualmente, en Cuba existen 838 mil 372 abonados a la red celular, y de ellos facturan en moneda convertible más de 689 mil.(AIN)