Equidad, democracia y justicia, premisas de un proceso eleccionario

Equidad, democracia y justicia, premisas de un proceso eleccionarioSanta Cruz del Sur, 25 abr.- Equidad, democracia y justicia caracterizan al proceso electoral cubano, donde el mérito, la capacidad y la virtud destacan entre otras muchas cualidades para elegir al representante del pueblo ante la Asamblea Municipal de Gobierno.

En Santa Cruz del Sur más de 160 colegios abrieron sus puertas este 25 de abril, y los alrededor de 36 Mil electores acuden a los comicios para seleccionar al más idóneo entre los nominados.

“Para mi es un apoyo a la Revolución Cubana, y es también el momento propicio para denunciar las manipulaciones mediáticas contra nuestro proceso social”, expresó Laudis Veloso, una electora santacruceña que reside en la zona 62 de la cabecera  municipal, y que asistió a los comicios en el colegio número 1 de esta ciudad.

Como ella Arsenio Otero ejerció su derecho al voto en el local 2 y afirmó, “De esta forma garantizo la continuidad del sistema revolucionario y reafirmo mi disposición política de apoyar este proyecto social que es único en el mundo”

El proceso eleccionario marcha satisfactoriamente en  este territorio austral, donde al igual que en todo el país, los electores acudirán a las urnas hasta las 6 de la tarde. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)