Sesiona en Cuba Congreso Internacional de Información 2010

Sesiona en Cuba Congreso Internacional de Información 2010La Habana, 20 abr. – La Sociedad del Conocimiento y sus aspectos críticos constituye tema central de análisis en el Congreso Internacional de Información (Info 2010), que sesiona en Cuba.

Con sede en el Palacio de las Convenciones, en esta capital, la cita abordará las necesidades y servicios de información en el siglo XXI, los retos que imponen las nuevas tecnologías de información y comunicación, así como la calidad, gestión del conocimiento y la ética.
 
También acontecerá el Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento en la Empresa (IntEmpres 2010), que desde 2004 se celebra de manera simultánea con Info 2010.
  
El programa del evento, que reúne a más de 500 profesionales de 20 países, incluye conferencias, seminarios, foros, talleres, mesas redondas y exhibición de bases de datos, software y multimedias.
  
Además, se dedicará un espacio a ExpoInfo, feria expositiva idónea para el fortalecimiento de las relaciones entre entidades del mundo de la información y del entorno empresarial, y con vista a la elaboración de proyectos conjuntos y la promoción y comercialización de productos y servicios.
  
Info 2010, celebrado por primera vez en 1988, se extenderá hasta este viernes y lo auspician el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba y la Oficina Regional de Cultura de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.(AIN)