nacionales

Se entrevista Chávez con Fidel y Raúl

Se entrevista Chávez con Fidel y RaúlLa Habana, 16 abr .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, procedente de Nicaragua y acompañado de una delegación de gobierno, efectuó el jueves último una visita de trabajo a Cuba.
  
Durante su estancia sostuvo un encuentro con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el cual se evaluaron diversos aspectos de las fructíferas relaciones de trabajo entre los dos pueblos, así como variados tópicos de la situación internacional, informan Granma y Juventud Rebelde.
  
También, en intercambios con el presidente de los consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se examinaron el comportamiento de la colaboración entre los dos países y las vías para consolidar el desarrollo de amplios proyectos económicos y sociales.
  
Antes de partir, Chávez, acompañado de Raúl, dirigentes cubanos y la delegación venezolana, visitaron una comunidad en proceso de ampliación constructiva en el municipio de Playa, donde mantuvieron un animado diálogo con los vecinos.(AIN)