1mayo

Entusiasmo en sur agramontino por próximo Primero de Mayo

Entusiasmo en sur agramontino por próximo Primero de Mayo Se preparan las entidades económicas, sociales y de masas en Santa Cruz del Sur, con miras a desarrollar una jornada por el Día Internacional de los Trabajadores de verdadera celebración popular.

Pintura en el contén de las aceras, limpieza y embellecimiento del Parque Central y sus áreas aledañas, así como de la Plaza 28 de Septiembre,  además del adorno floral de la Casa de Cultura para la gala por la efeméride, serán algunas de las acciones preliminares para arribar al Primero de Mayo con el municipio listo para la magna ceremonia.
 
Por su parte los Comités de Defensa de la Revolución realizarán durante el presente abril los barrio-debates alegóricos a la fecha y la exhortación a participar en el Primero de Mayo, y posteriormente contribuirán con la movilización masiva de todas las familias y cederistas al desfile.

Para la primera jornada de mayo, la entidad de Comercio brindará  variadas ofertas gastronómicas, se desarrollará una feria con productos industriales y textiles, y la empresa alimentaria pondrá a la disposición de la población dulces y panes especiales producidos para ese día, y la Empresa Pecuaria, el Sector Campesino y la ANAP prevén la venta de viandas y demás productos en la feria.

Este Primero de Mayo los trabajadores y pueblo santacruceño se pronunciarán por elevar sus esfuerzos a la altura del momento histórico que vive hoy la nación cubana, para llevar adelante las tareas impuestas por la crisis mundial y haciendo patente los lemas: “Unidad, Firmeza y Victoria” y “Unidos en el deber”. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)