Variadas ofertas en Camagüey por el Día internacional de la Juventud


Camagüey, 12 ago.- Con múltiples actividades políticas, recreativas y culturales los camagüeyanos festejarán hoy el Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto.

Yoandris Ruiz Villalón, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Camagüey, dijo que la celebración central en la región tendrá como sede al municipio de Sibanicú, mientras en la noche de este miércoles se efectuará una gala artística en la escalinata del Instituto Preuniversitario Urbano “Álvaro Morell Álvarez”, en la capital agramontina.

Como parte de los festejos, que se suma a las actividades de la XII edición de la Cruzada Literaria de la Asociación Hermanos Saíz, los jóvenes también picarán un cake gigante a las 12:00 p.m., a propósito del 89 cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro, agregó Ruiz Villalón.

En el contexto de la efeméride se desarrollarán iniciativas en cada uno de los comités de base de la UJC en la provincia, así como ofertas recreativas en diferentes áreas de la ciudad, con variadas opciones culturales para niños y jóvenes. (Indira López Karell)