[:es]Vaqueros se retiran de localidad santacruceña sin enlazar a Los Marineros[:]

[:es]GEDC2845Santa Cruz del Sur, 24 ene.- El equipo Los Vaqueros del municipio camagüeyano Najasa se retiró del estadio Humberto Estrada Vega de la localidad santacruceña sin poder “enlazar” a la tropa comandada por Maximiliano Armenteros Gilbert.

 

Se lucieron los de las camisetas verdes en los sendos desafíos a nueve innings (mañana y tarde) programados el pasado sábado, jornada en la que los aficionados respaldaron con optimismo a sus coterráneos, mostrando  respeto hacia a los que prefirieron viajar en ómnibus para dejar reponer sus cabalgaduras.

 

En la primera parte del espectáculo Los Marineros le tiraron las redes y de qué manera a los contrarios liderados por Yurisdanis Torres Escalona, consiguiendo inscribir 11 carreras, 10 hits y sólo un error. La dotación del vecino municipio pudo anotar a duras penas una carrera, tres hits y cometió cuatro deslices.

 

Tras recobrar las energías las escuadras aferradas a sus guantes y maderos tomaron las posiciones en el terreno cuando el sol estaba más encendido. Los muchachos de Armenteros quedaron otra vez indómitos al producir ocho carreras, cinco hits y un error. Aunque intentaron  los peloteros de Najasa salir del cercado todo quedó en la intención,  al conquistar en apretada disputa cuatro carreras y cinco hits. Un error quedó en la cuenta.

 

Se ciñeron la corona los del trabajo monticular dueños de la casa costera: Sergio Guerra y Yorquis León. Sobre el tronco de la derrota quedaron  los pitchers Yoel Rojas y Roly Durán. Los victoriosos del madero fueron Isnel González (3-2 hits) y un triple, Julio César del Pino, Yorquis Rodríguez, Fidel Moreno e Isnel González (3-2 hits), respectivamente.

 

Los Marineros ahora alistan las embarcaciones para enfrentarse a los dispositivos de los municipios Florida y Carlos Manuel de Céspedes el martes y jueves de esta semana en los circuitos de esas posesiones y el sábado 28 en el  “Humberto Estrada Vega” de este emporio cabecera.

 [:]