Trabajo Comunitario Integrado posibilita intercambio pueblo-Gobierno en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 15 sep.- Cumpliendo con las medidas para prevenir la Covid-19 se realizó en la circunscripción 83 del consejo popular Flor de Mayo, en Santa Cruz del Sur, la evaluación del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.

Planteamientos relacionados con la situación de las redes hidráulicas, de la cobertura celular, el funcionamiento de los agentes de telecomunicaciones y una zona de bajo voltaje fueron debatidos en el encuentro, donde los directores de los organismos que inciden en ellos explicaron la respuesta o posible solución.

El intendente municipal, Elio Toledo Castell, explicó sobre las acciones que se realizan en el territorio como parte de la política de la Vivienda y comentó que en tres años en esta zona se han ejecutado cerca de 40 inmuebles de madera del plan estatal, pero aún quedan pendientes otros con dificultades.

A pocos días de celebrar el aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución, se estimuló a miembros destacados en las labores del barrio y a otros que han jugado un papel primordial en la lucha contra la pandemia.

En el encuentro de Trabajo Comunitario Integrado en la circunscripción 83, Juan Isnel Hernández Digón, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el municipio, instó al apoyo popular para desarrollar múltiples acciones en la comunidad guiadas por el delegado y convocó a intensificar las medidas higiénicas de prevención y el control de la Covid-19 en el asentamiento.