Sucursal Extrahotelera Palmares propone atractivas ofertas por el Día de los Padres

Camagüey, 20 jun.- Ofertas variadas y económicas, ajustadas a la actual situación epidemiológica, con entrega a domicilio o por encargo, realizarán unidades de la Sucursal Extrahotelera Palmares en esta ciudad por el Día de los Padres, mañana domingo.

Las propuestas de platos con detalles de la cocina cubana se ofrecerán este sábado y domingo en los restaurantes La Campana de Toledo, El Tablao y En Familia Impacto, donde será necesario llamar por teléfono con 24 horas de antelación o personarse a fin de hacer el encargo.

Elvira García Rodríguez, especialista comercial de Palmares en el territorio, detalló a la Agencia Cubana de Noticias que las citadas instalaciones elaborarán comida también para hasta 10 personas las cuales van acompañadas de forma general por papas, congrí, ensalada de vegetales, viandas y 10 bebidas a elección (agua, refrescos o jugos).

Destacó entre las ofertas la paella familiar que entre otros platos, servirá el restarurante El Tablao hasta para 10 comensales con más de 10 bebidas a elección por el cliente (agua, refrescos y jugos), por un precio de 25 CUC.

Campana de Toledo brinda servicios todos los días de 12: 00 m. a 8: 00 pm., mientras, El Tablao y En Familia Impacto, lo hacen de martes a domingo, de 10:00 am. a 10:00 pm., yen tanto el restaurante Campana de Toledo y En Familia Impacto han expendido tables económicos bajo la modalidad por encargo y entrega a domicilio.

De igual manera, la empresa extrahotelera ha trabajado en el mantenimiento de las unidades y programas de higienización con vistas a su reapertura, solo en la capital provincial, la cual ocurrirá con limitadas capacidades de mesas en los locales a partir de hoy sábado, y posteriormente en los centros de la provincia.

Dedicada a servicios gastronómicos y recreativos, Palmares posee 27 unidades en la provincia de Camagüey, en la ciudad capital, en los municipios de Guáimaro y Santa Cruz del Sur, y en el balneario de Santa Lucía. (ACN) (Foto: Archivo)