Santacruceños respaldan producción de alimentos y saludan aniversario 57 de organización juvenil

Santa Cruz del Sur, 3 abr.- Un grupo de jóvenes de distintos sectores laborales encabezados por Edelis Castillo Sánchez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la localidad, realizaron un trabajo voluntario en el organopónico ubicado en áreas de la comunidad El Francés, en saludo al aniversario 57 de la organización política de vanguardia a festejarse este 4 de abril.

Yilian Salomón Guevara, Técnica de Prevención y Atención Social de la Dirección Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), refirió “que es un deber apoyar las tareas productivas y sociales en beneficio del pueblo”.

“Siempre doy el paso al frente porque es mi deber. A los jóvenes nos toca ser continuidad en todo momento”, dijo Sergio Ramos Mora, maestro de la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes y secretario general del comité de base de la UJC en el plantel.

Desde horas tempranas de este martes muchachas y muchachos apoyaron tareas de desyerbe junto a obreros del lugar, en canteros plantados de pepino, remolacha, ají pimiento, zanahoria, cebollín, lechuga, tomate y acelga, en media hectárea de fértil terreno.