Santacruceño Centro Caribe de Acopio y Distribución de Leche, mejor a nivel provincial

Santa Cruz del Sur, 8 feb.- La industria láctea del territorio volvió a obtener la condición de mejor entre las fábricas chiquitas de su tipo pertenecientes a la empresa provincial de productos  lácteos.

El honroso premio moral recibido por cuarta ocasión  lo dio a conocer al colectivo de trabajadores Florencio Fuentes Alcalá, director de la entidad local en matutino efectuado este viernes. Los resultados productivos de 2019 favorecieron la entrega del importante reconocimiento.

En la cita se estimularon a representantes de los departamentos Jurídico, de Control Interno, Recursos Humanos y Economía. Además a las áreas Energética y de Mantenimiento, que inciden integralmente en el reiterado mérito.

Fuentes Alcalá refirió el esfuerzo sistemático de los obreros junto al consejo de dirección  para  cumplir los indicadores económicos y mantener en alta el transporte para el acarreo, acopio y distribución de leche al pueblo.

Resaltó la elaboración que se realiza de yogurt natural, helado, crema de leche, requesón, queso y miragurt, muy demandados por las familias de la comarca santacruceña.