Reciben a delegados santacruceños que participarán en Asamblea Municipal de Balance de la UJC

Santa Cruz del Sur, 3 nov.- Parte de los 100 delegados, residentes en zonas rurales de la localidad, que participarán este domingo en la asamblea municipal de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), fueron  recibidos en horas de la tarde sabatina por Juan Isnel Hernández Digón e Idelis Peña Peña, primeros secretarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la organización juvenil de vanguardia, aquí.

En el comité del PCC se produjo un ameno intercambio. Hernández Digón  exhortó a los recién llegados a seguir defendiendo las conquistas de la Revolución Cubana desde sus trincheras de estudio y trabajo.

Las muchachas y muchachos destacados en el sector estudiantil, económico, productivo y social que asistirán al evento local previo al Xl Congreso de la UJC, dejaron las mochilas y maletas con algunas  pertenencias personales  en el centro de exploradores marinos Playa Bonita, donde pernoctarán sólo por algunas horas. La mañana dominical requerirá de análisis y debates sólidos.

En el parque central, junto a sus máximos dirigentes del PCC, el Gobierno,  la UJC y el pueblo, disfrutaron durante una hora de la actuación de la compañía folklórica Camagua de La Ciudad de Los Tinajones. En cada parte del espectáculo músico-danzario, básicamente cubano, los presentes  aplaudieron satisfechos.