Reanimarán viales en la ciudad de Camagüey

Camagüey, 3 jul.- Contribuir a la belleza de las calles y avenidas de la capital camagüeyana constituye motivación principal para la brigada que llevará a cabo la reanimación de los viales de esta medio milenaria urbe, tercera más poblada de Cuba.

Elio Infante Andrés, directivo de la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento, refirió que alrededor de 50 hombres integran el colectivo, el cual emprenderá su labor a partir de este lunes en 35 arterias de la ciudad, en un plazo aproximado de diez días.

En el acto de abanderamiento de la referida brigada, efectuado aquí este domingo y presidido por las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, Osvaldo Morales expresó el compromiso de los trabajadores de desarrollar la tarea con calidad y disciplina.

La Empresa Provincial Integral de Mantenimiento, la Unidad Estatal Básica de Viales Camagüey, la Empresa Constructora número uno y la Empresa Municipal de Acueducto y Alcantarillado ejecutarán las reparaciones; mientras la Dirección Municipal de Servicios Comunales estará a cargo de la inversión.

Al mejorar la infraestructura de los viales camagüeyanos, la brigada de rebacheo dará respuesta a uno de los principales reclamos de los electores en los procesos de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular a sus electores y contribuirá al embellecimiento del entorno, en el contexto de la etapa veraniega y del programa integral que ejecuta la provincia por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (Indira López Karell/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Archivo y de la autora.)