Proyecto sociocultural camagüeyano se presenta en localidad Haití

Santa Cruz del Sur. 30 abr.-El proyecto sociocultural Golpe a Golpe de Camagüey se presentó en la comunidad santacruceña de Haití, como parte de las actividades que se realizan en la localidad en saludo al aniversario 100 de su fundación.

Magos, trovadores, narradores orales, bailarines y cantantes, junto al payaso Chiquitín, entregaron su arte a niños y adultos, que disfrutaron de una amena jornada.

A esta iniciativa también se sumó el talento aficionado local, con la actuación de Yunier Saborit, que interpretó varios números musicales, de gran aceptación entre los presentes.

El proyecto Golpe a Golpe, perteneciente a la filial de la Asociación Hermanos Saíz de la provincia agramontina, recorre todo el año diferentes demarcaciones, en aras de entregar su arte a los pobladores y así lo hicieron en este terruño sureño.

El próximo 3 de mayo, los habitantes de la comunidad de Haití en Santa Cruz del Sur, celebrarán el centenario de la fundación del poblado y para ello se preparan un grupo de actividades entre las que destaca una gala político-cultural en la noche de este viernes y otras que se extenderán todo el fin de semana.