Próxima a efectuarse santacruceña Conferencia de Asociación de Combatientes

Santa Cruz del Sur, 23 jun.- El venidero día 29 del actual junio, 80 delegados en representación de las más de 60 organizaciones de base (AB) de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de la localidad, estarán presentes en la V Conferencia municipal de la patriótica institución para analizar los resultados de trabajo en la etapa comprendida de 2014 a 2018.

Como destacamento de vanguardia fuertemente unido al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y las conquistas socialistas del pueblo cubano, evaluará aspectos que conllevarán a ejecutar mejor las tareas en el próximo período.

Ernesto Navaja Ramos, presidente de la ACRC, aquí, dijo al reportero se debatirá sobre el quehacer protagónico de las AB en la comunidad y el vínculo con la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno a este nivel.

Además los resultados del autofinanciamiento, la presencia en matutinos y eventos organizados por los propios centros escolares, la activa asistencia al  tiro recreativo popular, la atención a combatientes con mayores necesidades, entre otras.