Presenta Variedades Circenses espectáculo Sonrisa Mágica en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 22 nov.- De emocionante puede considerarse el espectáculo Sonrisa Mágica que Jóvenes y experimentados artistas del circo Areito de Camagüey, de las artes escénicas de la provincia de Santi Spíritus y CirCuba, presentaron la noche del martes en el cine Najasa de esta localidad.

Los espectadores de distintas edades sonreían descontroladamente  con las inesperadas gracias de los payasos, los juegos de participación y las escenas de humor.

El diestro come candela y el audaz equilibrista puso al público en tensión algunos minutos. Luego las inteligentes acciones de los perritos chinos Yoki y Yobi, dirigidos por Osmildo Prade Pimentel, deshizo el nerviosismo surgido en las ocupadas lunetas.

Sonrisa Mágica volvió a atraer lugareños algo más de una hora la noche del miércoles en el Najasa. El elenco de este entretenimiento tan aplaudido ya en los municipios camagüeyanos de Florida, Najasa y Vertientes, llegará en breve hasta las comunidades santacruceñas de Haití, Cándido González y Jesús Suárez Gayol en La Jagua, puntualizó Prade, el director artístico.