[:es]Orquestas Maravilla de Florida y Original de Manzanillo en concierto camagüeyano[:]

[:es]

Camagüey, 3 mar.- La emblemática orquesta camagüeyana Maravilla de Florida se presentará junto a la Original de Manzanillo, a las 10:00 de la noche de hoy sábado, en el Recinto Ferial de esta ciudad, como parte de las celebraciones por su 70 cumpleaños.

El concierto, con el cual también la Original saluda su aniversario 55, da inicio a la gira de la popular agrupación camagüeyana por barrios y comunidades complejas del municipio cabecera.

Maravilla de Florida llega a los 70 años con todo el apoyo de su público y el reto de mantenerse en la preferencia y de conservar el prestigio de la agrupación, según ha reconocido en varias oportunidades su director, Norberto Puentes.

Este sábado, los seguidores de la Maravilla y la original de Manzanillo podrán disfrutar de un gran concierto en el anfiteatro del Recinto Ferial, ubicado al final de la calle Ignacio Agramonte, donde estuviera antes la Planta Eléctrica de la capital agramontina, un sitio que promete cumplir las expectativas generadas durante su reparación. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.)[:]