Messi cumple el sueño de un niño afgano (+ Video)

Leonel Messi envió una camiseta al niño afgano Murtaza Ahmadi, quien se hizo famoso en redes sociales con una camiseta del suramericano hecha con una bolsa de plástico y con el nombre de Messi escrito a bolígrafo.

“Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama“, destacó el pequeño niño afgano.

Por su parte, la Unicef dijo en un comunicado: “Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal de Messi”.

Messi le envió dos camisetas suyas (una del Barça y otra de la selección Argentina) y un balón, la elástica albiceleste con especial dedicatoria.

Según el padre del pequeño, hace cerca de un mes toda la familia se mudó a Kabul desde su remota aldea de la provincia de Ghazni (sureste), para que Murtaza pudiese cumplir su sueño de encontrarse con el argentino, aunque el encuentro todavía no ha tenido lugar.

Unicef nos dijo que esperáramos para el encuentro de Mustaza con Messi, pero aún no sabemos cuando se conocerán, comentó Ahmadi. La Federación Afgana de Fútbol (AFF) confirmó a finales de enero que estaba tratando de cerrar una cita con el jugador argentino del F.C. Barcelona.

La historia de quien jugaba futbol con un balón de voleibol y las botas altas de su padre llamó la atención de la AFF y después de dos semanas de que se publicara la fotografía, el niño recibió un conjunto completo del Barcelona con el nombre de su capitán.