Luna Manzanares propone un “Recuento” al público camagüeyano

[:es]

Camagüey, 31 oct.- La talentosa cantante cubana Luna Manzanares ofrecerá un concierto en el teatro Avellaneda de la ciudad de Camagüey, este jueves dos de noviembre, como parte de la gira nacional que realiza la artista.

A partir de las ocho y media de la noche, los agramontinos podremos disfrutar de la presentación, bajo el nombre Recuento, con la que la cantante, de amplio registro vocal, ya recorrió varias provincias del oriente del país.

Según información de Jorge Atanay Pérez, especialista en comunicación del Centro Provincial de la Música, como parte del espectáculo, Luna Manzanares interpretará más de una DECENA de temas de cantautores cubanos como Carlos Varela, Raúl Torres y Kelvis Ochoa.

Además el público camagüeyano  podrá disfrutar de otras canciones como Casualidad, Sólo tú, y Olvido, perteneciente al primer fonograma de la artista, “Luna Manzanares en Vivo”, producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y merecedor del Premio Cubadisco 2017 en la categoría de Espectáculo Musical Audiovisual.

La gira nacional de Luna Manzanares concluirá con un gran concierto en La Habana en el próximo mes de diciembre, donde llevará a escena temas inspirados en destacadas voces cubanas como María Teresa Vera, Benny Moré, Omara Portuondo, y Elena Burke, entre otras. (Liset Fernández Torres/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Cubadebate)[:]