[:es]Logros productivos continúan manifestándose en Feria Agropecuaria santacruceña (+ Fotos)[:]

[:es]Santa Cruz del Sur, 5 jun.- La Feria agropecuaria dominical volvió a ser punto de encuentro para los santacruceños. Es actividad incluida en ese día dedicado al “descanso” donde el movimiento dinámico de la gente se agiganta.

El interés de comprar lo que se necesita y algo más abre los bolsillos, las carteras, las sumas económicas personales y las jabas.

En los puestos de ventas, sobre camiones y carretas la variedad, cantidad de viandas, así como otros productos de basta demanda se vendieron organizadamente. Boniatos, plátanos, frutas, maíz, dulces, queso, pescado, masa de croqueta, arroz, galletas, cebolla, ajos, pollo asado… se llevó la familia a casa.

Aunque todavía no se le extrae a la tierra el portento alimentario indispensable que el pueblo necesita los socios de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) y las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) de la localidad, se esfuerzan mucho en este sentido para cumplir lo aprobado en los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución Cubana.

La Feria es compartir de criterios, comentarios a favor de que continúen bajando los precios de los productos del agro. De todos tiene que ser el esfuerzo porque todos desde nuestros puestos de trabajo podemos contribuir al desarrollo eficaz de un socialismo próspero y sustentable.

[:]