Intercambio pueblo-gobierno tendrá lugar en poblado santacruceño de Haití próximo domingo

Santa Cruz del Sur, 8 ago.- La circunscripción 21 en el consejo popular Haití, en Santa Cruz del Sur, acogerá el venidero domingo la segunda experiencia camagüeyana y la primera en el municipio del análisis del trabajo comunitario integrado en una zona rural.

Como un nuevo sistema de chequeo y por iniciativa del secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC),  en Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, comenzaron a realizarse estos encuentros donde el pueblo plantea las inquietudes y los problemas de las demarcaciones.

En un espacio público, los administrativos provinciales de los organismos responderán a los planteamientos de los electores y se expondrán las principales acciones a realizar para resolver las tareas fundamentales del barrio.

Por la comunidad La Isla en el territorio de Guáimaro inició este sistema implementado por el Partido y el Gobierno en la provincia, que se desarrollará cada fin de semana, fundamentalmente los sábados en una circunscripción urbana y el domingo en una zona rural, según expresó el máximo dirigente partidista agramontino.

Con una óptica crítica y transparente, los habitantes de la localidad santacruceña de Haití dialogarán con los principales dirigentes camagüeyanos como un ejercicio de intercambio pueblo-gobierno que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de la población.