Intercambia Díaz-Canel con directivos asistentes a Feria de La Habana

La Habana, 7 nov.- El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este miércoles, en el Palacio de la Revolución, un encuentro con ministros, jefes de delegaciones y empresarios cubanos y extranjeros que participan en la XXXVII edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV).

Durante el intercambio, Díaz-Canel destacó el papel de FIHAV en el fortalecimiento de las relaciones económicas y reconoció particularmente el difícil contexto en el que se celebra esta cita por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de los Estados Unidos, circunstancia que no impidió a representantes de más de 60 países asistir al evento, en un ambiente de optimismo y confianza en las potencialidades de nuestro país.

La ocasión propició también el diálogo acerca de los planes de desarrollo de Cuba y la voluntad de no renunciar a ellos por difíciles que sean las condiciones. (Con información de  https://www.presidencia.gob.cu) (Fotos: Estudios Revolución)