[:es]Homenajes santacruceños a Fidel destacan aniversario de su partida a la inmortalidad (+Poema en audio)[:]

[:es]

Trabajadores y directivos del Combinado Pesquero “Algérico Lara Correa” junto a autoridades partidistas y gubernamentales en Santa Cruz del Sur rememoraron hoy la visita al centro del máximo líder histórico Fidel Castro el 10 de marzo de 1987.

El compromiso de las mujeres y hombres de esta entidad santacruceña se patentizó en la jornada con los incentivos adicionales de incrementar valores al volumen y diversidad de sus producciones destinadas al consuno cubano, el turismo y la exportación.

Los presentes recordaron las palabras del Comandante en Jefe hace 30 años cuando los instó a laborar con mayor eficiencia  y productividad.

También se recordó a Fidel en el zonal Cándido González, lugar donde se dirigió a los habitantes de la localidad, quienes cumplieron la zafra del año 1996.

A lo largo y ancho de la geografía santacruceña, en matutinos especiales, veladas solemnes, galas artísticas, encuentros intergeneracionales y de diversas formas se homenajeó a nuestro invicto Comandante en Jefe, al cumplirse hoy un año de su desaparición física.

En el Combinado Pesquero

 

En la Secundaria Básica Camilo Cienfuegos

 

En el parque

[:]