Homenaje camagüeyano al legado del 26 de Julio (+ Fotos)

Camagüey, 24 jul.- Julio es fecha de compromiso revolucionario y renovación según quedó demostrado en la visita que las principales autoridades políticas y administrativas de la provincia realizaran con miembros del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas por obras que tributan al desarrollo sociocultural de la demarcación.

El Salón Jimaguayú, perteneciente al complejo Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, constituye desde el pasado sábado un lugar de homenaje de los camagüeyanos al líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al ser el sitio donde estuvieron sus cenizas durante el trayecto hacia el reposo definitivo en el cementerio de Santa Ifigenia.

También quedaron abiertos al público el Paseo Tecnológico, una atractiva opción para el verano con zonas WiFi, videojuegos, tiendas de ofimática y otros servicios relacionados con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, también en el marco del aniversario 30 de la creación de los Joven Club.

El remozamiento de la estación central de ferrocarriles y la culminación del anfiteatro del Recinto Ferial, fueron otras obras visitadas por los dirigentes juveniles, quienes comprobaron el impulso que las nuevas generaciones de cubanos dan a la obra de la Revolución. (Texto y fotos Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey)