Formación y orientación mantienen eficacia instructiva en Palacio de Pioneros santacruceño

Santa Cruz del Sur, 5 nov.- La formación vocacional y orientación profesional mantienen la eficacia instructiva en el Palacio de Pioneros Solecitos del Sur del territorio. En el inmueble, una cantidad superior a los 690 alumnos de cuarto a noveno grado, reciben en el actual calendario escolar interesantes contenidos relacionados con 12 círculos de interés (CI).

En el periodo lectivo 2019-2020 que allí comenzó el día 8 del actual mes próximo a concluir, los instructores cumplen al pie de la letra los horarios establecidos en la mañana y la tarde para el buen avance  del proceso docente-educativo.

Veterinaria, Agronomía, Camaronicultura, Enfermería, Pedagogía de las Enseñanzas Especial y Primaria, Transporte, Lucha contra vectores, Construcción Civil, Cruz Roja, entre otros CI, preparan a los futuros profesionales y técnicos del mañana, refirió Amparo Santiesteban Beltrán, subdirectora de la instalación.

Cada sábado, nombrada jornada de puertas abiertas, cualquier estudiante puede visitar “Solecitos del Sur”. De los profesores recibirá las explicaciones y aclaraciones necesarias.