Feria agroindustrial y varias exposiciones destacan en jornada dominical de asentamiento santacruceño

Santa Cruz del Sur, 12 ago.- Como parte de la visita del primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, a la comunidad Haití en Santa Cruz del Sur, el dirigente partidista recorrió áreas del parque central donde se desarrolló una feria agroindustrial.

Allí se interesó por la variedad y calidad de los productos que le ofertaron al pueblo las unidades del Comercio y la Gastronomía del municipio.

Los productos industriales, además de las variedades marinas de la Empresa Pesquera Industrial Episur, los embutidos, los derivados de la leche y la cerveza, estuvieron al alcance de los pobladores.

Una exposición de mujeres creadoras y otra de platos típicos del arte culinario haitiano, se mostraron en la ocasión, como resultado del legado de esta cultura en los habitantes de esta demarcación.

En su visita a la comunidad santacruceña de Haití, el dirigente partidista intercambió con los pobladores y también apreció la exposición dedicada a los 100 años de esta localidad, lo cual constituyó motivo de celebración el pasado tres de mayo.