Extenderán sus horarios durante días festivos red gastronómica y centros nocturnos camagüeyanos

Camagüey, 24 dic.- La red de unidades gastronómicas en esta ciudad prevé la extensión de sus horarios y servicios durante los días festivos de fin de año, así como la implementación de espacios para la recreación.

Yadhanys Peña Rodríguez, director de la empresa municipal del ramo en Camagüey, destacó que los días 24, 25 y 31 del actual diciembre y el 1º y 2 de enero la programación de los centros nocturnos se extenderá hasta la madrugada.

Agregó que en los consejos populares de la capital agramontina la prioridad es mantener la estabilidad en los establecimientos comerciales y gastronómicos, a la par de cenas especiales esta noche y en la del 31.

Asimismo, las unidades del Sistema de Atención a la Familia anuncian un menú diferenciado para los días de celebración, además de las opciones regulares, como el complejo gastronómico Coppelia y el restaurante de comida italiana Hatibonico, que mantendrán opciones con precios módicos.

Festejos amenizados por artistas lugareños, cenas para llevar y muchas iniciativas distinguirán el servicio de varios restaurantes y unidades de la Gastronomía en Camagüey durante el fin de año. (Gladys D. Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)