Estrena Radio Cadena Agramonte revista digital Camagüey online

Camagüey, 9 mar.- La Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte estrena este 9 de marzo su revista Camagüey online, un producto pensado desde la necesidad de explotar nuevas formas de hacer en la web, más novedosas, y de rescatar los temas de mayor interés para los usuarios.

Para nadie es un secreto que la prensa cubana demanda contenidos más atractivos visual y substancialmente. En más de un espacio de debate sobre el tema se ha insistido en la necesidad de que los medios nuestros propongan un discurso diferente, que cuenten historias, que no dejen morir los contenidos, que aprovechen las ventajas de la multimedialidad.

Camagüey online es un intento de todo eso.

Es así que en sus páginas usted podrá encontrar los artículos más populares publicados en la página web de Cadena Agramonte, y deleitarse con la lectura de una crónica, una entrevista, un comentario, o con las imágenes siempre atractivas de esta ciudad legendaria y su gente.

Entre las secciones destacan una dedicada a la presencia de Fidel en Camagüey, y al aniversario 60 de Radio Cadena Agramonte, así como la del lenguaje “Si de hablar se trata”. 

En honor a su nombre, todos los contenidos publicados, los de Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, están enmarcados en el contexto camagüeyano. (Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen: RCA)