En Santa Cruz del Sur pobladores se preparan para despedir el 2019 en grande

Santa Cruz del Sur, 29 dic.- En el municipio Santa Cruz del Sur se festeja el fin de año con la colaboración de diferentes instituciones, como es el Sectorial de Cultura, que en la pista central ofrecerá la música grabada desde las siete hasta las 12 de la noche.

Según expresó Jaime Cardoso, programador del organismo, estas actividades se extenderán hasta el día 30 y estarán acompañadas de ofertas de las Gastronomía, sector que también estará presente en la feria agroindustrial de la jornada de mañana lunes.

En esta oportunidad los pobladores podrán adquirir módulos que incluyen una caja de cerveza y una pierna de cerdo, que esta última es según su peso a 25 pesos la libra y la bebida se venderá una caja por persona.

Según expresó Julio Borges González, subdirector de Gastronomía en el territorio, se expenderán en la feria variados productos, dentro de los que se encuentra el camarón, además de cajas de comida y los clientes que deseen cenar el último día del año en los restaurantes del pueblo, deben reservar el día anterior.

Cuando faltan pocos días para culminar el 2019, en el municipio se hacen múltiples esfuerzos en pos de entregar a los santacruceños los productos necesarios para disfrutar en familia y esperar el próximo año con mayor entusiasmo y diversas motivaciones.

Imagen de Archivo