Empresa de Telecomunicaciones santacruceña reduce servicios a la población

Santa Cruz del Sur, 28 mar.- El Director de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), en Santa Cruz del Sur, Nelvis Martínez Fuentes, explicó que ante la situación actual con el nuevo coronavirus se reducen los servicios en la entidad santacruceña como una forma de prevención y control.

Al reducir el personal del centro se cambian los horarios de atención en la oficina comercial que será desde nueve antes meridiano a cuatro de la tarde y en la misma se exige el uso de nasobucos en los clientes, así como el aseo establecido y la separación de metro y medio entre una y otra persona.

Martínez Fuentes recalcó que sólo se prestará servicio de primera necesidad eliminando las instalaciones nuevas, extensiones y traslados; insistió que el pago de las facturas se puede realizar por otras vías, como por la aplicación Transfermóvil, que ofrece un descuento de un diez por ciento.

Agregó que se extendió hasta el 30 de abril el pago de factura telefónica de este mes, al igual con la líneas móviles que vencían el día 25 se prorrogan hasta el último día del próximo mes.

Nelvis Martínez Fuentes insistió en NO visitar las oficinas de ETECSA, sólo en casos extremos, instando al aprovechamiento de las casas o puntos de venta de esta unidad tomando las medidas pertinentes, el de las tarjetas de recarga a través del 112, evitando así colas y aglomeraciones en el municipio sureño.