Debaten santacruceños calidad de los servicios en programa de participación ciudadana (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 26 oct.-  A trabajar con mayor sistematicidad, control y sensibilidad ante las insatisfacciones de la población fue el llamado de Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, durante la quinta emisión del programa de participación ciudadana Toque de Clarín que se realizó hoy en Santa Cruz del Sur.

El encuentro radio televisivo se efectuó en la Empresa Pesquera Industrial Episur, para analizar la calidad de los servicios básicos en el territorio santacruceño, con la presencia de las principales autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia y el municipio.

La situación con el abastecimiento de las unidades gastronómicas, la Vivienda, Salud Pública, el Transporte, el abastecimiento de las placitas, deficiencias en el trabajo de la empresa de Comunales y de Acueducto fueron los ejes centrales de la jornada.

Isabel González Cárdenas, presidenta la Asamblea Provincial del Poder Popular del Poder Popular en Camagüey, convocó a los presentes a chequear cada detalle expuesto por la población en busca de soluciones, además de cumplir lo legislado.

El programa radial y televisivo Toque de Clarín, que se transmite en vivo por Radio Cadena Agramonte y el sistema de emisoras municipales de la provincia, constituye un espacio para analizar las principales deficiencias en la gestión, el chequeo y control de las entidades administrativas, lo cual incide en el bienestar y la calidad de vida del pueblo.