Al sur

Autoridades electorales sureñas por calidad en venideros comicios

Autoridades electorales sureñas por calidad en venideros comiciosCon más del 87 porciento de asistencia en la primera etapa del proceso de nominación de los candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, las autoridades electorales de Santa Cruz del Sur, trabajan con vistas a obtener mejores resultados en las votaciones del venidero 25 de abril.

Entre las tareas a acometer en el sur agramontino figuran: los barrios debates en todas las circunscripciones, impartir conferencias en centros de trabajo del sector Agroalimentario, en la Pesca y en aquellos planteles educacionales con incidencias en el proceso. También prevén realizar talleres donde se profundicen los valores del patriotismo, la dignidad y la laboriosidad, así como consolidar la vigilancia popular revolucionaria.

Por su parte la organización juvenil divulga las características del sistema electoral cubano, para su mejor comprensión, en aras de enseñar a través de una boleta de muestra, cómo efectuar correctamente el voto por el candidato de preferencia.

Todas estas acciones están encaminadas a lograr unos comicios exitosos, y a ellas se une el quehacer en tal sentido de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)