Cuba presentará informe sobre bloqueo de Estados Unidos, bloqueo2016

La Habana, 9 sep.-El ministro de Relaciones Exteriores de la República, Bruno Rodríguez Parrilla, presentará hoy viernes, en esta capital, el Informe de Cuba sobre la resolución 70/5 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, titulada "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba".

De acuerdo con el sitio web Cubaminrex, la presentación tendrá lugar a las 2:30 p.m., en la sede de la cancillería cubana, ante la prensa nacional y extranjera acreditada en la Isla.

El portal www.cubavsbloqueo.cu ofrecerá información sobre la presentación y las acciones que se realizarán, tanto en Cuba como en el resto del mundo, durante los próximos meses, en respaldo a las votaciones de Naciones Unidas contra el bloqueo.

Esta será la vigésimo quinta ocasión que la Asamblea General vote sobre el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la Mayor de las Antillas.