Cuba en Exposición Internacional de Importación de China

La Habana, 6 nov.- Cuba está presente en la Exposición Internacional de Importación de China con una delegación de más de 30 empresas e instituciones que, auspiciada por la Cámara de Comercio de Cuba y la Embajada del país antillano en Beijing, tiene el objetivo de diversificar la oferta exportable de productos  y servicios, así como la promoción de la cartera de oportunidades de inversión entre el empresariado chino.

La  delegación cubana  tiene previsto un  amplio programa de encuentros  con sus  contrapartes, la participación en varios foros sectoriales, así  como la celebración de un Foro  de Negocios el próximo 8 de noviembre, para promover el ambiente de negocios y de inversión extranjera en Cuba, en el cual se espera la presencia de alrededor de 200  empresarios del gigante asiático, informó el portal digital CubaMinRex.

En la sesión inaugural hicieron uso de la palabra también varios dignatarios invitados  y altos  funcionarios de organizaciones  internacionales.

La Exposición Internacional de Importación de China se ha anunciado como la de mayor alcance a escala planetaria hasta la fecha. Estará abierta hasta el próximo día 10, y contará con la  presencia de 18 jefes de Estado y Gobierno,  172 países y organizaciones  internacionales,  en un recinto de 300 mil metros cuadrados. (ACN) (Foto: Internet)