Cielo azul destaca este lunes en localidad santacruceña

Santa Cruz del Sur, 11 sep.- Con cielo azulado, embellecido por la fuerte luz solar, amaneció este lunes en el territorio, luego de tres días de nublados, fuertes rachas de vientos y pertinaces lluvias a causa del huracán Irma.

La gente se desplaza por las calles plenas de satisfacción. La naturaleza vuelve a la tranquilidad, se ha restablecido el servicio eléctrico apoyado por grupos electrógenos y el sistema electroenergético nacional. La luz retorna a los hogares donde se reorganiza la vida al igual que los quehaceres, algunos de ellos detenidos temporalmente.

Comienzan a librarse las calles de suciedades gracias al apoyo incondicional de los trabajadores de Comunales, así como de varias entidades y los pobladores. La fase recuperativa está en pleno apogeo.

Todo el mundo colabora para devolverle la belleza a los nueve Consejos Populares como lo pidió Rolando Esquivel García, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), a esta instancia.

Pronto volverán a llenarse las escuelas del bullicio escolar, el curso lectivo alcanzará mayor calidad para bien de la sociedad cubana.